Sin Hitbrands no hay HitDreamers… ¡Registra tu marca!

Sin Hitbrands no hay HitDreamers… ¡Registra tu marca!
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ya sabemos que Hitdreams también es para empresas… de hecho, ¡no habría Hitdreamers sin HitBrands! Cada vez son más las marcas registradas en nuestra plataforma, desde pequeñas tiendas hasta grandes firmas. Y es que se trata de una plataforma publicitaria idónea tanto para tiendas de todo tipo como para otras actividades, como centros de belleza u hoteles.

¿Quieres ser una HitBrand?

Es muy sencillo. Sólo hay que registrarse en Hitdreams como HitBrand (perfil para marcas). A continuación, debes completar tu perfil e ir añadiendo imágenes de tus artículos y eventos para promociones especiales. Los usuarios te buscarán entre sus marcas favoritas y añadirán tus productos a sus listas de regalos.

¿Cómo funciona una HitBrand?

Una vez registrado como marca, tienes varias posibilidades para difundir tus productos o actividades. Desde el perfil accedes a esas opciones haciendo clic en el recuadro “Cuéntanos tus productos”.

cuentanos

Se desplegará un cuadro con tres opciones: publicar Hit Post, crear colección y crear evento.

duribaik crear

Crea tus Colecciones

Puedes crear tus Colecciones desde tu perfil de Hitbrand. Elige el nombre de la colección e indica la fecha y quien quieres que lo vea.

crear colecc

Los Hitdreamers podrán solicitar más información de tus artículos haciendo clic en cada foto. Los pueden marcar como “cool” (icono con forma de corazón) o añadir a sus listas de regalos con el botón de “Rehit” (icono con forma de estrella). Ellos eligen en cuál de sus listas lo incluyen.

        rehit cool hd

       Cool                                                                                  Rehit

 

Añadir fotos de los artículos es posible también desde el móvil. Para ello, accedes a través de la web www.hitdreams.com y las añades a tu perfil de marca.

Publicar Hit Post

Al igual que con otras redes sociales, puedes hacer publicaciones en tu muro, que podrán ver o bien todos tus seguidores o las personas y marcas que tú selecciones.

hitpost

Crear eventos

Los eventos te permitirán invitar a tus seguidores a promociones especiales y ofrecerles descuentos. Puedes crear promociones de inauguración, ofertas como la “Shopping Night” o descuentos en fechas especiales por el día de la madre, etc. Tus seguidores podrán ver el evento y asistir.

image (2)

 

En nuestro siguiente post explicaremos como crear un evento, tanto si eres HitBrand como si eres HitDreamer. 😉

Ventajas de ser HitBrand

HitDreams es una red social para regalar y que te regalen. Los usuarios comparten los deseos que les gustaría cumplir o regalos que les gustaría tener. Pueden hacer listas de cumpleaños, aniversario, bodas, etc. Entonces, ¿cómo no estar presente en HitDreams? Tus seguidores verán tus artículos y podrán añadirlos a sus listas para que sus amigos se los regalen.

Es una plataforma clave para que pequeños y medianos comercios que no tienen web tengan presencia en internet. Además, al ser una red social, ¡la difusión es máxima si amplias tus círculos y seguidores! Próximamente se podrá comprar a través de HitDreams 😉

¿Conoces ya algunas de nuestras Hitbrands?

Doña Sol, tienda de bisutería y complementos ubicada en Córdoba, no dispone de página web y ha descubierto en HitDreams una oportunidad fantástica para darse a conocer en internet entre su público más joven.

- Foto perfil

 

Pekoe, un ejemplo de cómo HitDreams es la plataforma idónea para complementar la presencia online de una marca. Pekoe cuenta con tienda física y página web. ¡Ahora también podéis encontrarla en nuestra App!

Hitbrand Pekoe en Hitdreams

 

Hotel Carpe Diem nos confirma que no es necesario vender productos para estar en HitDreams. Regalar una reserva de hotel significa regalar una escapada romántica a tu chico o un viaje loco con tus amigas. También puedes buscar tus restaurantes favoritos. ¡Las posibilidades de HitDreams son infinitas!

carpe diem

 

Ostin Macho, una de nuestras HitBrands más originales. Se trata de una tienda de regalos vintage donde podrás encontrar regalos sorprendentes, arte, diseño, literatura contemporánea, handmade… ¡incluso vinos!

ostinmacho

 

Centro de Belleza Carmen PovedanoEn su perfil podrás ver todos los tratamientos y ofertas de este centro integral de belleza y estética.

carmenpove

 

Silbon, marca de ropa masculina con presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, entre otras. Además de estar presente en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube, ¡también es una HitBrand!

silbon

 

¿Haces artesanía o manualidades y las vendes a través de tu blog? ¿Has abierto una tienda y quieres incrementar su presencia digital? ¡En HitDreams cualquier marca es bienvenida! Sea cual sea tu actividad, lo importante es que entre todos consigamos cumplir nuestros sueños. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *