¿Qué llevarte a un festival? Ideas para ir a la última

¿Qué llevarte a un festival? Ideas para ir a la última
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Seguimos con los festivales! Tras el recorrido que hicimos por algunos de los eventos musicales más punteros y originales de España, seguramente a muchos os hemos dejado la semillita festivalera dentro. Y en esta ocasión giramos de la música a la moda para dar un paseo por el Coachella Valley Music and Arts Festival. Para quienes no lo conozcan, este festival de música, que nació alternativo, se ha acabado convirtiendo en un fenómeno sin precedentes a su paso por varias generaciones. Celebrado en California anualmente, Coachella Festival es ya una pasarela no oficial de tops y celebrities que se atreven a lucir prendas en ocasiones no aptas para ciudades. 

En esta edición de 2016 el espíritu boho chic sigue en su punto más álgido y nos permite ver  los looks más liberales y sorprendentes del momento. Los complementos más hippies se revalorizan: sombreros de ala ancha, gafas de aviador, mochilas con flecos, complementos de cuero… ¡Echa un ojo!

1 alessandra ambrosio

La supermodelo brasileña Alessandra Corine posa ante las cámaras con sus amigas. 

Cantantes, modelos, actores y actrices, bloggers y todo tipo de celebrities se dan cita anualmente en este festival. ¡Vamos a aprovecharlo para tomar algunas ideas! 😉

Vanessa Hudgens apuesta por combinar vikini de punto y peto vaquero, un outfit que está siendo rey esta temporada. Lo combina con brazalete y complementos hippies. ¡Guapísima y muy natural!

Son muchos los que aseguran que Vanessa Hudgens es la reina del Coachella. Este año se ha atrevido con este bikini de punto que tan bien le queda. ¡Preciosa!
Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

La modelo Miranda Kerr luce crop top con peto vaquero y falda larga estampada. ¡Otro de los must que ya recomendamos para esta temporada! Siempre es un acierto. 😉

2. miranda kerr
Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

 

Kendal Jenner se salió una vez más del molde con cada uno de los modelitos que lució. Nos quedamos con su vestido largo estampado y la apuesta por un bikini de encaje negro muy sexy. Aunque siempre le acompañen sus gafas estilo Bob Dylan, ¡cada look la convierte en otra chica totalmente diferente!

 kendal vestiddo

  kendall-jenner-su-sexy-look-en-coachella

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

La joven actriz, cantante y modelo estadounidense Emma Roberts optó por la comodidad y la ‘normalidad’ con un outfit más clásico, que da más protagonismo a sus gafas de sol. Ya fuera por cuestiones estéticas o simplemente por alejarse de los focos, ¡Emma Roberts también acertó!
Emma Roberts

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Estos son sólo algunos de los looks más repetidos en el festival referente de la moda, ¡pero hay muchos estilos por explorar! Los festivales te permiten salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. Aquí te hemos dejado algunas ideas, esperamos que te hayan inspirado para dar el siguiente paso: ¡Busca tus favoritos y añádelos a tus listas en HitDreams! Queda mucho verano por delante y seguro que para cada fin de semana encontrarás un festival al que te apetezca ir. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *