Qué llevar en tu bolso este verano. Lista de imprescindibles

Qué llevar en tu bolso este verano. Lista de imprescindibles
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Llevar sólo lo justo en el bolso es, a parte de muy relativo, una batalla perdida para muchas de nosotras. Todas reconocemos llevar siempre más cosas de las que realmente necesitamos. Cumplir la máxima de “menos es más” se complica en verano, cuando a lo estrictamente necesario le sumamos una serie de “por si acasos” que afortunadamente siempre nos sacan de más de un apuro.

Y si al verano además le sumamos las vacaciones, es entonces más necesario que nunca salir bien preparadas de casa, pues nunca sabes qué planes te pueden surgir y lo ideal es dejarse llevar por la improvisación y disfrutar plenamente de tu tiempo libre.

El top de 7 básicos para este verano

A los objetos imprescindibles que no cambiamos del invierno al verano, de cara a estas vacaciones nos gustaría sumar un top 7 de objetos básicos que te acompañen siempre.

1- Mini neceser

Lo bueno -y malo- de las vacaciones es que sabes cuándo y cómo sales de casa, pero no cuándo vuelves. Tener un neceser de emergencia, pequeño pero completo, puede sacarte de imprevistos y permitirte enlazar planes sabiendo que estarás de nuevo perfecta en cinco minutos. Además de tu maquillaje habitual de bolsillo, en verano vienen genial las toallitas refrescantes, un cepillo de pelo pequeño y un espejito. Te recomendamos llevarlo todo a mano con el Summer Kit Deluxe, de Loccitane.

kit

Fuente: Loccitane.com

 2- Tablet

La tablet se ha convertido en pieza clave del verano para poder sumergirte en tus libros favoritos ya estés en la playa, la ciudad o la montaña. Incluso los enamorados del papel tradicional ya dejan de resistirse al formato digital, y es que no hay nada mejor que liberar tu maleta y tu bolso de libros para irte de vacaciones con todos tus hits ocupando lo mínimo en una tablet ligera y funcional. Nuestra favorita, la Mitab Colors, de Wolder Electronics España.

mitab

Fuente: wolderelectronics.com

3- Boli y cuaderno
El pistoletazo de salida de las vacaciones es el momento en que sacas la agenda del bolso para cambiarla por cuaderno y boli. Congelar el tiempo para escribir o dibujar te hace valorar el momento presente y disfrutar exclusivamente de lo que te rodea. Estos cuadernos inspiracionales te darán ese empujón. ¡Aparca responsabilidades y mira a tu alrededor con ojos de niño!

Bx cuaderno

Fuente: latiendabx.com

4- Gafas de sol
¡Aprovecha el verano para llevar modelos más rompedores! Si todavía no tienes ninguna en mente, las llamativas y originales gafas de sol Kaleos son un ‘must’ esta temporada. Este modelo nos pirra:

art5 gafas sol

 Fuente: lookvision.es

5- Pareo toalla:
Es la opción más funcional si entre tus planes está ir a la playa o a la piscina. Así cumples dos funciones en una y evitas cargar con el peso de una toalla tradicional. Además, al tratarse un tejido más fino puede servir incluso de pañuelo para abrigarte en sitios con aire acondicionado. No serás la primera que evita así un ‘resfriado de verano’. Échale un ojo a los de Oysho.

Fuente: oysho.com

6- Música
Complemento clave para disfrutar de un paseo a solas o inspirar tus ratos de escritura o dibujo. La música es el empujón perfecto para convertir un paseo normal en el videoclip de tu canción favorita. Nosotras apostamos por el tradicional e infalible iPod. Sea cual sea tu dispositivo, ¡disfrútalo!

Fuente: apple.com

7- Reloj

Dicen que en vacaciones, cuanto menos lo mires, mejor. Lo cierto es que el reloj es siempre un complemento clave y aquí te proponemos uno que atraerá muchas miradas para que no sólo lo mires tú. Se trata del modelo Bambú de Dxbwatch, reloj que luce genial con un buen bronceado.

RELOJ BAMBOO MUJER

Fuente: dxbwatch.es

Esta es nuestra lista de imprescindibles para este verano. ¿Qué opináis vosotras? Si os han gustado algunas de nuestras propuestas, ya sabéis… ¡añadidla a vuestra lista de Hits en Hitdreams y cumplid vuestros deseos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *