Luce Crop tops esta temporada… ¡sin dejar de ser tú misma!

Luce Crop tops esta temporada… ¡sin dejar de ser tú misma!
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El verano lo confirma: las Crop tops se coronan como prenda estrella de la temporada. Aparecieron tímidamente y han ido triunfando durante un par de temporadas hasta dar el gran salto. Y ha sido así gracias a la infinidad de posibilidades que ofrecen para poder lucirlos a tu manera. Con ellos eres más atrevida sin dejar de ser tú misma. ¡Quien no los lleva es porque no quiere!

El mismo boom nineties que en invierno nos vistió con bomber y peto vaquero te lo pondrá fácil en verano para que no tengas problema en dar con tus crop tops favoritas. ¡Sólo hay que encontrar los modelos que más te favorecen! Todas las marcas, desde las low cost a las de lujo, han incorporado crop tops a sus colecciones: con diferentes escotes, estampados, tipo bustier, boho chic, abotonados, con flecos, etc. Y es que para cuerpos… ¡los crop tops!

A continuación te dejamos una selección de nuestros favoritos para que des con la tecla y luzcas ombligo este verano.

Crop Top Estampado
El verano nos da carta blanca para elegir prendas más alocadas: estampados tribales, animal print o colores más atrevidos. Para quienes nos quedamos en la ciudad, este top crop con estampado floral de Mango nos encanta por su toque fresco pero elegante. Y tú, ¿con cuál te arriesgas?

top floral

Fuente: Mango.com

estampado
Fuente: cocue.cl

Crop Top de encaje o croché
Otros ‘must’ del verano. Este modelo de Zara de ganchillo es ideal para combinar con unos vaqueros de tiro alto.

top zara crochet

Fuente: Zara.com

crohet-lewis-summer-crop-top
Lewis Summer Crochet Crop Top 

Crochet crop top - Good Night Macaroon

Good Night Macaroon

Crop top con falda

Minifalda, midi, falda larga… acertarás sea cual sea la que elijas, ya que parece ser la compañera por excelencia del Crop Top. ¿Tienes talla grande y no te atreves a ponerte un crop top por seguir los dictados más puristas? No puedes estar más equivocada: prueba a combinarlo con una falda a la cintura y presume de estilazo.

Seas o no una chica curvie, te recomendamos visitar el blog Weloversize. Encontrarás mil ideas geniales sobre Moda y Belleza. ¡Además te echarás unas buenas risas si ojeas sus otras secciones! de momento, nosotras fichamos también a una de sus marcas preferidas, Gabi Fresh.

 

confalda

Si eres curvie, los crop top también son para ti, y Gabi Fresh nos lo demuestra.

Crop top con mono vaquero

Los petos vaqueros o de tela están en boga y combinados con un top negro o deportivo son un acierto siempre para días más informales. Elige complementos y zapatos para darle el toque sesentero, rockero o deportivo que más te apetezca.

Sarah Jessica Parker con crop top y peto vaquero
Fuente: ellahoy.es

Geometric Crop Top

Estos modelos de Balenciaga son ideales para las más transgresoras.

                                            Geometricos o no se como se le llama a esto - son de la marca Balenciaga Geometrico (1)

Fuente: Balenciaga.com

Crop Tops cruzados 

Los cruzados de A pair & a spare nos parecen una propuesta muy elegante para este verano

       Miss-Vogue-Australia-Holly-Rose.11

Fuente: apairandasparediy.com 

Cada vez son más las modelos y celebrities que no dudan en lucirlos tanto en su vida privada como en todo tipo de actos profesionales. Si bien el crop top tiene un toque arriesgado e informal, dependerá de ti que lo conviertas en el conjunto idóneo para cualquier ocasión, ya que da mucho juego para personalizarlo y mantener el estilo que desees.

fam1

fam2

Rihanna, Alicia Vikander, Gwyneth Paltrow y Tayler Swift
combinan crop tops con diferentes looks, todas de 10.

 

¡Seguro que te has enamorado de más de uno! Si no eres capaz de decidir, añádelos a tu lista de Hits y deja que tus amigos te sorprendan 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *