Lista de imprescindibles para combinar belleza y salud

Lista de imprescindibles para combinar belleza y salud
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta temporada ha traído consigo algunos descubrimientos en maquillaje y belleza que consideramos imprescindibles no sólo para el verano. Aunque en nuestro neceser siempre llevemos algunos básicos que no varían de una temporada a otra, queremos recomendar algunos que os darán un toque diferente de luz y color además de, fundamental, seguir cuidando nuestro cutis.

Hydra-V Serum Concentrate

Estés todavía en la playa o ya de vuelta en la ciudad, una buena hidratación antes del maquillaje es ahora más necesaria que nunca, pues los cambios de temperatura y la sequedad del verano deshidratan en gran medida nuestra dermis. Este producto de Artistry consiste en una ligera agua hidratante para rostro y cuello. Se trata de un suero que hidrata, refresca y revitaliza la piel frente a la sequedad del sol.

belleza 1

Fuente: artistry.com

 

Corrector Dior fix it colour

Para lucir un buen maquillaje, el primer paso es siempre corregir las imperfecciones del rostro. Dior ha lanzado este verano un perfeccionador que vale tanto para la rutina del maquillaje como para retoques rápidos a lo largo de la jornada.

dior_correctores fix it colourFuente: esvivir.com

Según tu tipo de piel, Dior los ha lanzado en cuatro matices. Al elegirlo, debes tener en cuenta que la tonalidad violeta o verde disimula rojeces, así como el color rosáceo está indicado para cubrir las manchas.

  • 200 Melocotón, ideal para las pieles morenas o bronceadas.
  • 300 Amarillo, pensado para corregir manchas y ojeras azules.
  • 400 Verde, para difuminar los capilares y las rojeces.
  • 100 Azul, con acción anti-tez amarilla especial para pieles caucásicas

correctoresen fila

Fuente: dior.com

Son fáciles de usar y de acabado perfecto, lo que permite usarlos solos o combinarlos según la técnica que más te guste.

Máscara Vinyl Couture

Otra estrella de este verano, lanzada por YSL de la mano de la joven Cara Delevigne como embajadora de producto.

mascara vynilFuente: Trendencias.com

Esta colección está hecha para quienes romper con el tradicional y clásico color negro y ser 100% ellas mismas. ¿Te atreves a probarlas?

mascaras cara delevigne

Fuente: Trendencias.com

Lápiz labial Aqua Crayon de Chanel

Los lápices labiales parecen ser la herramienta más apropiada para mantener el color de labios intacto. Esta fórmula waterproof de Chanel hará que tus labios estén intactos durante mucho más tiempo. ¡Ideal si vas estos días a la playa o la piscina!

lapiz labialFuente: smoda.elpais.com

Creme magistrale Nutritive de Kérastase

No queremos olvidarnos del cuidado del cabello, especialmente castigado durante el verano. Uno de nuestros favoritos para ello es la crema magistrale Nutritive de Kérastase.

crema kerastaseFuente: kerastase.es

¡No hay belleza sin salud! Por eso nos gusta especialmente esta marca, ya que se centra y actúa en el origen de la sequedad capilar. Por supuesto, tiene numerosas fórmulas entre las que puedes buscar la que más se adapte a tu tipo de cabello. 😉

Seguro que algunas de estas propuestas os ayudan a regresar de las vacaciones más rejuvenecidas y manteneros tan radiantes como siempre. Añadidlas a vuestra lista de deseos en www.hitdreams.com ¡y regálatelas o que te las regalen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *