Lista de 7 ideas para afrontar el nuevo curso académico

Lista de 7 ideas para afrontar el nuevo curso académico
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El mundo se divide en dos tipos de personas: las que empiezan el año en enero y las que lo empiezan en septiembre. Este artículo va dirigido a los segundos. A los que llevan ya unos días haciendo listas de buenos propósitos, buscando clases de pilates, de teatro, de inglés o de suajili.

Quienes seguimos con mentalidad y calendario escolar vemos septiembre como una oportunidad para abandonar malos hábitos y organizarnos mejor, tanto a nivel personal como profesional. Y en enero… ¡ya reajustaremos!

¿Crees que podrías exprimir todo tu potencial teniendo un poco más de organización? Te dejamos algunas ideas para que el curso vaya sobre ruedas. 😉

Agenda de papel

Por muy digital o milenial que presumamos ser, no hay nada como papel y boli para organizarse y reorganizarse. Las hay desde las más funcionales hasta las más creativas para planificarte con colores o pegatinas. En este caso, Mr. Wonderful es el rey de la pista.

image-4Fuente: Mr. Wonderful

¿Eres de quienes les gusta cambiar o guardas fidelidad a la misma agenda desde hace años? Fanáticos de Star Wars, ¡échadle un ojo a esta maravilla!

star-wars-molesquine

Fuente: buzzfeed.com

Puedes elegir a tu personaje favorito entre R2-D2, Luke Skywalker, C-3PO, Darth Vader, Boba Fett o un stormtrooper. ¡Puedes encontrarla en Moleskine! 😉

Organizadores y planificadores Mr. Wonderful

¡Mr. wonderful está en todas! Puedes encontrar organizadores diarios, semanales, mensuales… ¡incluso para madres y padres que necesitan 30 horas al día! Suelen venir acompañadas de pegatinas para marcar tus vacaciones, cumpleaños, llamadas pendientes, recados, compras, etc.

mrwonderfulshop-esFuente: Mr. Wonderful

Un consejo personal: apunta incluso las tareas ya hechas y táchalas. Si, ¡a posteriori! ¡Porque premiarte por lo que consigues es tan importante como hacerlo! Así mantienes la motivación entre meta y meta.

Portaordenadores

¡Cambia de aires con estos maletines! Loewe presenta esta temporada este nuevo maletín suave, ultraligero y con piel de la más alta calidad. Disponible en azul marino, rojo y negro. 😉

image-5Fuente: Loewe.com

Estos dos modelos de Misako son geniales para hombre y para mujer. Si no van contigo, en su web podrás encontrar otros mil modelos. 😉

misako-com-portaordenador misako-com-portaordenador-mujer

  Fuente: misako.com

Lunch bag

Elegir un buen porta alimentos es tan importante como llevar un buen maletín o bolso. Los modelos son cada vez más originales y rompedores. ¡Dale un toque divertido a tu jornada partida con uno de estos!

Comolollevas.com tiene unos modelos muy elegantes y funcionales, a los que se les puede recoger la cinta bandolera en el interior para llevarlo como bolso de mano.

comolollevas-com-2

Fuente: Comolollevas.com

Si prefieres algo más atrevido para desmarcarte de tus compañeros, ¡entonces Callate la Boca es tu opción!

comolollevasFuente: callatelaboca.com

Tablet wolder

Las tablet son ya la tercera mano para muchos, pues ofrecen la funcionalidad de un móvil con la comodidad y amplitud de una pantalla que se aproxima cada vez más a la de un portátil. Para usarla en el bus, en la cama, para consultas o gestiones rápidas…

Nuestras favoritas son las Tabs Wolder. Ya este verano os las recomendamos como un imprescindible por ser muy funcionales y ligeras. Tienen varios modelos y puedes elegir color, pulgadas… Seguro que das con la tuya.

wolder

Fuente: wolderelectronics.com

Ahora, lo importante es el siguiente paso: ¿qué apps son las más adecuadas para gestionar mis tareas personales y profesionales? Sobre esto hay escritos multitud de artículos. Os dejamos el más interesante con una recopilación de 5 apps. Describe todas sus funcionalidades y facilitan el enlace para descarga directa. 😉

Plataforma para compartir apuntes

Y hablando de apps, un guiño a los universitarios de la sala. ¿Todavía no conocéis Wuolah? Se trata de una plataforma para compartir apuntes entre compañeros de la comunidad universitaria. ¿Qué hay de nuevo, te preguntarás? Nada y todo, pues Wuolah premia económicamente el esfuerzo de los buenos estudiantes. ¡Está todo inventado! Échale un ojo por si das con esos apuntes que te faltan.

Cuadernos de Bx

Cuanto más pongas sobre el papel, menos tendrás en la cabeza. Acostúmbrate a llevar siempre un cuaderno contigo para anotaciones rápidas. La diseñadora y fotógrafa Blanca de la Cruz tiene cuadernos muy inspiracionales que te catapultarán al éxito este nuevo curso.

Justo estos días tenemos un concurso entre manos con Bx, ¡estás a tiempo de participar!

concurso-fb

Solo tenéis que decirnos cuál era vuestra asignatura preferida en el colegio. Podrás participar hasta el 27 de septiembre a través de Facebook, Twitter o Instagram. ¿Requisitos?

1 – Contarnos cuál era tu asignatura favorita usando el hashtag #concursobxhit
2 – Compartir la publicación
3 – Estar registrado en www.hitdreams.com
4 – Seguir a HitDreams y Blanca De La Cruz Fotografía

¡Esperamos que vuestras listas de deseos engorden después de estas recomendaciones!
¡Entra en HitDreams y dile a todos tus amigos qué necesitas para empezar a tope este nuevo curso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *