Hitdreams, la app para acertar… y que acierten siempre

Hitdreams, la app para acertar… y que acierten siempre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

portada post hitdreams

El panorama de las redes sociales ha evolucionado en muy poco tiempo y lo seguirá haciendo en los próximos años. En España, el 80% de los internautas utiliza redes sociales y es que somos ¡más de 15 millones de usuarios! Las redes sociales están aquí para quedarse y forman parte de nuestras vidas.

En Hitdreams lo sabemos y por eso hemos creado la primera red social para regalar y que te regalen. Una plataforma online en formato web responsive y app (tanto para IOS como para Android). La red social para mostrar a tus amigos tus deseos, tus sueños… la mejor forma de acertar en los próximos regalos, y lo más importante ¡qué acierten!

 

- 1 MI MURO BIEN HECHO 26 MARZO16

¿Cómo funciona Hitdreams?

  • Añade regalos o sueños que te gustaría que te hicieran.

Añade las imágenes de los regalos que quieres recibir de la siguiente forma:

– Haz fotos con la App e insertalos en tu lsita de regalos
– Arrastra los productos de la marcas que sigues o los de tus amigos con el botón ReHit
– Escribe lo que quieres: “Un viaje al Caribe”

 

4 DEF

  •   Regala

¿Se acerca el cumpleaños de tu amigo y no tienes idea de qué regalarle? Acude a su perfil y ve todo lo que le gustaría. Selecciona lo que le vas a comprar (se seleccionará en un recuadro en rosa), ¡así otros usuarios no lo repetirán! También, podrás ver qué productos ya están comprados por otros usuarios (selección en morado). Y todo permanecerá en secreto, ¡María no sabrá que habéis seleccionado los productos de su lista!

cumpleaños maría

 

  • Crea un evento.

Rellena los datos, fecha, lugar e invita a tus amigos. Añade qué cosas hay que llevar, ¡tus invitados pueden aceptar y elegir qué lleva cada uno!

evento htidream

Hitbrands

Hitdreams también es para empresas, ¡y de todos los tipos!, desde pequeñas marcas hasta grandes firmas. Añade tus productos, crea eventos para tus seguidores y permite que los usuarios añadan tus productos a su lista de deseos. Próximamente, ¡se podrá comprar a través de Hitdreams!”

Hitdreams es la ‘app’ para los que están a la última. Conviértete en un Hitdreamer o una Hitbrand aquí. También puedes descargarte la App para IOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *