¿Cómo nace Hitdreams?

¿Cómo nace Hitdreams?
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

hitdreams

 

¿Cuantas veces hemos comprado un regalo sin saber si le gustaría a la otra persona? No seremos la primera persona ni la última que hemos recibido un regalo que no nos ha gustado y aún así hemos mostrado nuestra mejor sonrisa. Se acerca el cumpleaños de tu amigo, novio, una boda ¿y no sabes que regalar?

¡Así nace Hitdreams! La primera red social para regalar y que te regalen. OndaCero ha entrevistado a Ana Raya, Fundadora & CEO de Hitdreams, dónde nos cuenta cómo surge Hitdreams y todo lo que puedes hacer a través de esta plataforma.

Toda la entrevista aquí:

 

  • ¿Cómo surge esta plataforma?

“Hitdreams surgió hace 3 años cuando hacía un MBA. La idea surge con la problemática de regalar, ¡y es que es muy complicado hacer un regalo!, pero más complicado es recibir un regalo, que no te guste, y mantener la sonrisa”, afirma la fundadora entre risas.

“Por eso hemos creado, Hitdreams, la primera red social para regalar y que te regalen”

 

  • ¿Es una aplicación que nos podemos descargar? El proceso es muy fácil ¿no?

Si. Hitdreams está disponible en formato web y en APP, tanto para IOS como para Android, y se puede utilizar a través de cualquier dispositivo ordenador, móvil, tablet. Simplemente, tienes que poner lo que te gustaría que re regalaran y se puede ordenador por carpetas. Y puedes decidir quién quiere que vea tu lista de regalos. Por ejemplo, para tu aniversario (solo tu pareja) o para tu cumpleaños (los amigos que tu elijas).

 

  • Con Hitdreams podemos crear nuestra lista de regalos,  organizar nuestros eventos… ¡Cuéntanos un poquito!

Cada uno tiene su perfil (como cualquier red social) y ahí agregas a tus amigos. Si es el cumpleaños de una amiga o su boda, vas a su perfil y puedes ver su lista de regalos. Eliges el regalo, haces click y se queda señalado para que el resto no repita ese regalo pero para la persona que va a recibir el regalo ¡es sorpresa!

 

  • Si sueñas con algo, esta es tu red social para contárselo al mundo y con la ayuda de tus amigos, conseguirlo. De eso se trata ¿no? Añadir esas cosas que nos harían ilusión que nos regalaran. 

Con la App puedes hacer fotos de los escaparates de las tiendas de las cosas que te gustan. Además, tiene Geolocalización cuando haces la foto se queda la dirección. También, puedes escribirlo, ¡nuestra imaginación es tu limite!

Los comercios pueden inscribirse en Hitdreams como empresa, “Hitbrand”, y puede añadir los artículos que ofrece y los usuarios de Hitdreams puede arrastrarlo a su lista de regalos.

 

  • Podremos encontrar nuestras marcas favoritas que podemos añadir a esa lista de regalos y también eventos con descuentos como la “Shopping Night”.

Las tiendas que se registran, ademas de añadir sus artículos, pueden hacer eventos con descuentos a sus seguidores. Inaguración, ofertas en fechas concretas… y sus seguidores pueden verlo y asistir.

 

  • Se ha firmado un acuerdo de colaboración entre Centro Córdoba para difundir entre los comercios asociados esta plataforma.

Exactamente. Es una plataforma perfecta para aquellos pequeños y medianos comercios que no tienen web comiencen a tener presencia en internet. Pueden registrarse en Hitdreams y añadir las imágenes de sus artículos.

 

Ya seas usuario o marca, esta es tu red social, conviértete en Hitdreamer o Hitbrand, y comienza a cumplir tus sueños desde ya. Con Hitdreams estarás más cerca de conseguirlo.

Regístrate aquí o descárgate la App para IOS y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *